A Journey Of Sun And Sea – Rome to Barcelona


Interior precio desde

Consultar

Ventana precio desde

Consultar

Balcón precio desde

Consultar

Suite precio desde

US $13.299 CLP $12.440.930

por persona

Itinerario

Roma (Civitavecchia), Italia - Nápoles, Italia - Mesina, Sicilia - La Valeta, Malta - La Goleta, Túnez - Cruising the Mediterranean Sea - Ajaccio - Tuscany(Livorno) - Monte Carlo, Mónaco - Cruising the Mediterranean Sea - Palma de Mallorca - Alicante - Valencia - Barcelona - Barcelona
Fecha 1 25th Oct ‘25
Roma (Civitavecchia), Italia
Ya sea disfrutando de los artistas callejeros en la Plaza de España y observando a la gente a través de una buena copa de vino en el colorido Trastevere, o perdiéndose en el esplendor histórico y arquitectónico que es Roma, los visitantes tienen donde elegir en esta ciudad verdaderamente eterna. La basílica de San Pedro es una excursión de día completa, con la Capilla Sixtina y las vistas panorámicas de la ciudad para aquellos que estén dispuestos a subir a la cima de la cúpula. Otros puntos de referencia para no perderse incluyen la famosa Fontana de Trevi, el Coliseo y la colina del Aventino, que proporciona una gran vista de las imponentes ruinas de los Palacios Imperiales y el Circo Máximo famoso por Ben Hur.
Llegada  
Salida   19:00
Fecha 2 26th Oct ‘25
Nápoles, Italia
Naples, a city in southern Italy, sits on the Bay of Naples. Nearby is Mount Vesuvius, the still-active volcano that destroyed nearby Roman town Pompeii. Dating to the 2nd millennium B.C., Naples has centuries of important art and architecture. The citys cathedral, the Duomo di San Gennaro, is filled with frescoes. Other major landmarks include the lavish Royal Palace and Castel Nuovo, a 13th-century castle.
Llegada   07:00
Salida   17:00
Fecha 3 27th Oct ‘25
Mesina, Sicilia
Messina, the third largest city in Sicily, was the most important port of departure for European knights on their way to the Crusades in the Middle Ages. Today, this extensively rebuilt port city still boasts many historically and architecturally significant landmarks, particularly the renowned cathedral with its unusual astronomical clock, the 12th century Catania Church and the ornate Teatro Vittorio Emanuele. Messina is also the starting point for a day trip to the peak of breath-taking Mt. Etna-Crateri Silvestri.
Llegada   07:00
Salida   17:00
Fecha 4 28th Oct ‘25
La Valeta, Malta
Principal puerto y la capital de Malta, toda la ciudad de La Valeta fue inscrita como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980. La pieza central es el impresionante Mosta Dome del siglo XIX, visible desde cualquier punto de la isla, con su suelo de mármol incrustado y flores doradas talladas en piedra dispuestas alrededor de la cúpula interior. Para una tarde tranquila, pasee por los jardines del Palacio de San Antón, artísticamente desplegados en tres aldeas – Attard, Lija y Balzan. O, para vistas espectaculares, haga un tour de un día a los acantilados de Dingli, que ofrecen vistas espectaculares del mar y la costa escarpada. Valetta es también un portal para excursiones de un día a la cercana Mdina, con su histórica catedral barroca de San Juán; y Rabat, el municipio provincial que una vez fue parte de la ciudad romana de Melita, donde se puede explorar varias excavaciones arqueológicas fascinantes.
Llegada   07:00
Salida   16:00
Fecha 5 29th Oct ‘25
La Goleta, Túnez
Viaje a través de miles de años al visitar las ruinas de la antigua Cartago y opulenta e histórica medina de Túnez, con sus callejuelas y zocos. Visite el magnífico Museo del Bardo, con sus espectaculares mosaicos romanos o el bonito pueblo blanco de Sidi Bou Saïd encaramado en un acantilado sobre el mar, un lugar encantador de calles empedradas, patios llenos de flores y rejas ornamentales pintadas de azul profundo.
Llegada   08:00
Salida   18:00
Fecha 6 30th Oct ‘25
Cruising the Mediterranean Sea
Llegada  
Salida  
Fecha 7 31st Oct ‘25
Ajaccio
Ajaccio se encuentra en la costa oeste de Córcega, y es la ciudad más grande de la isla. Ajaccio es el lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte, y el legado de Napoleón domina la ciudad en sus estatuas y nombres de calles. Rodeada de montañas verdes, plazas sombreadas bordeadas de palmeras y embarcaciones de recreo flotando en la bahía, Ajaccio ofrece a sus clientes una serie de agradables sitios para explorar. Vea el Musée Fesch, con su excelente colección de pinturas del Renacimiento, y el lugar de nacimiento de Napoleón, la Casa Bonaparte, ahora un museo. Relájese en un café local, disfrute de los vinos de la zona, deguste los quesos artesanales y disfrute de un plato de Azimuno, una sopa sabrosa de pescado .
Llegada   09:00
Salida   19:00
Fecha 8 1st Nov ‘25
Tuscany(Livorno)
Livorno is an Italian port city on the west coast of Tuscany. Its known for its seafood, Renaissance-era fortifications and modern harbor with a cruise ship port. Its central Terrazza Mascagni, a waterside promenade with checkerboard paving, is the citys main gathering place. The bastions of the 16th-century Fortezza Vecchia face the harbor and open onto Livornos canal-laced Venezia Nuova quarter.
Llegada   07:00
Salida   20:00
Fecha 9 2nd Nov ‘25
Monte Carlo, Mónaco
Pequeña, pero llena de diversión, Monte Carlo ofrece una maravillosa combinación de historia, belleza, entretenimiento y ocio. El lugar más rico de Mónaco, Monte Carlo es un lugar encantador, conocida como la capital mundial del lujo y por sus avistamientos de celebridades, casinos y vida nocturna. Sin embargo, el viejo mundo brilla a través de su arte y arquitectura. Palacios, catedrales y museos salpican este pequeño municipio en un casco antiguo lleno de rica historia. Asegúrese de ver el cambio de guardia una vez al día, a continuación, recorra las zonas comunes en el Palais du Prince, el hogar de la familia real, cuyos residente más famoso fue la famosa actriz Grace Kelly.
Llegada   07:00
Salida   17:00
Fecha 10 3rd Nov ‘25
Cruising the Mediterranean Sea
Llegada  
Salida  
Fecha 11 4th Nov ‘25
Palma de Mallorca
Mallorca es una isla barrida por el viento, con acantilados escarpados y olivares de más de mil años de antigüedad. Mallorca es una isla de contrastes. Hacia el sur es una zona muy turística, con hoteles, bares, restaurantes, tiendas y deslumbrante vida nocturna. Al norte se encuentran los valles rocosos, pueblos tranquilos envueltos en buganvillas, e impresionantes vistas. Palma está dominada por la impresionante catedral gótica, que se encuentra muy por encima de la línea de costa en el lugar de una antigua mezquita.
Llegada   12:00
Salida   20:00
Fecha 12 5th Nov ‘25
Alicante
Hay algo para todos en Alicante. La histórica ciudad portuaria del Mediterráneo se encuentra en la famosa Costa Blanca, dentro de la región de Valencia. Desde cafeterías al aire libre a las playas de arena blanca a los museos que albergan obras maestras raras, esta ciudad tiene todo lo que uno esperaría de un escape mediterráneo. No deje de visitar el pintoresco pueblo de Guadalest, uno de los destinos más exclusivos de toda España.
Llegada   08:00
Salida   17:00
Fecha 13 6th Nov ‘25
Valencia
Valencia fue fundada por los griegos y más tarde ocupada por los cartagineses, romanos, visigodos y árabes. Un movimiento artístico del siglo XV dio al mundo espectaculares pinturas, esculturas y joyas. Hoy en día una “Ciudad de las Artes y las Ciencias”, Valencia ofrece a los visitantes muestras notables de la arquitectura moderna, junto a clásicos notables como la Catedral y capilla del Santo Cáliz del siglo XIII. Construida en el lugar de una mezquita que fue originalmente un templo romano. La capilla contiene el cáliz que la leyenda dice que fue utilizado por Cristo en la Última Cena. Para una visión más histórica, disfrute de las Torres de Quart, una antigua puerta de la muralla medieval, construida en 1444; y las Torres de Serranos, una antigua prisión rodeada por un foso y construida alrededor de 1391.
Llegada   07:00
Salida   17:00
Fecha 14 7th Nov ‘25
Barcelona
Una de las ciudades más impresionantes visualmente de Europa, Barcelona equilibra la intimidad medieval de su barrio Gótico con la gracia y la distinción de las amplias avenidas de la modernista Eixample. Fue la casa del arquitecto Antoni Gaudí, cuya Sagrada Familia, el Parque Güell y la Casa Milá son las declaraciones más profundas del Modernismo. Vea las espléndidas obras en el Museo Picasso y la Fundación Miró, o descubra el ambiente apasionado de Barcelona en un espectáculo de flamenco.
Llegada   07:00
Salida  
Fecha 15 8th Nov ‘25
Barcelona
Una de las ciudades más impresionantes visualmente de Europa, Barcelona equilibra la intimidad medieval de su barrio Gótico con la gracia y la distinción de las amplias avenidas de la modernista Eixample. Fue la casa del arquitecto Antoni Gaudí, cuya Sagrada Familia, el Parque Güell y la Casa Milá son las declaraciones más profundas del Modernismo. Vea las espléndidas obras en el Museo Picasso y la Fundación Miró, o descubra el ambiente apasionado de Barcelona en un espectáculo de flamenco.
Llegada  
Salida  

Barco - Seven Seas Grandeur

Específicamente diseñado para cruzar a través de aguas heladas, el Explorer II es un barco de exploración que puede acomodar hasta 300 personas. Pero en la Antártida que hemos elegido para limitar su complemento de un máximo de sólo 198 personas. El barco es elegante, pero sin pretensiones. Con su reluciente bronce, madera pulida y obras de arte originales, es a menudo comparado con un hotel rural, y aporta un toque raro de refinamiento cómodo, informal para viajes a la Antártida. En resumen, Cinco Estrellas en el servicio y comodidades de un buque de lujo tradicional de un barco de aventura.

Específicamente diseñado para cruzar a través de aguas heladas, el Explorer II es un barco de exploración que puede acomodar hasta 300 personas. Pero en la Antártida que hemos elegido para limitar su complemento de un máximo de sólo 198 personas. El barco es elegante, pero sin pretensiones. Con su reluciente bronce, madera pulida y obras de arte originales, es a menudo comparado con un hotel rural, y aporta un toque raro de refinamiento cómodo, informal para viajes a la Antártida. En resumen, Cinco Estrellas en el servicio y comodidades de un buque de lujo tradicional de un barco de aventura.

Bar

Piscina al aire libre

Description

Específicamente diseñado para cruzar a través de aguas heladas, el Explorer II es un barco de exploración que puede acomodar hasta 300 personas. Pero en la Antártida que hemos elegido para limitar su complemento de un máximo de sólo 198 personas. El barco es elegante, pero sin pretensiones. Con su reluciente bronce, madera pulida y obras de arte originales, es a menudo comparado con un hotel rural, y aporta un toque raro de refinamiento cómodo, informal para viajes a la Antártida. En resumen, Cinco Estrellas en el servicio y comodidades de un buque de lujo tradicional de un barco de aventura.

Comida y bebida

Bar

Recreación

Piscina al aire libre

Cabinas

suite

With glorious vistas in every direction, this suite is designed to complement the soothing nature of the world outside. Your private balcony will beckon from your stylish sitting area, as will the marble accents of your baths. SUITE SIZE 53.6 M2 BALCONY SIZE 22 M2 LAYOUT Private Balcony – Among the Largest at Sea 1 Spacious Bedroom with European King-Sized Elite Slumber™ Bed Spacious Living Room With Sitting Area 1 Marble and Stone Detailed Bathroom Walk-in Closet With Safe AMENITIES FREE Valet Laundry Service FREE 1-Night Pre-Cruise Hotel Package Including: – FREE Transfer Between Hotel and Ship – FREE Breakfast – FREE Porterage FREE Unlimited WiFi includes up to four logins, four devices, per suite* Personal Butler Luxurious Bath Amenities Interactive Flat-Screen Television and Direct-Dial Satellite Phone Vanity and Hair Dryer Regent Plush Bathrobes and Slippers Daily Canapés Personalized In-Suite Mini-Bar Set-Up Priority Online Shore Excursions and Dining Reservations
Más Menos
Enquiries

Passajeros

fireworks

Thank you!